
Hombre regresa de EU después de 4 años y lo reciben con un niño de 2 años| VIDEO
Mientras un reportero realizaba una entrevista, una joven quedó avergonzada ante las cámaras, pues hizo una revelación contundente.
El hecho captó la atención de los que circulaban en el aeropuerto, de los televidentes y fue más que obvio que de los internautas, pues el suceso se hizo viral.
También te puede interesar: Canirac advierte riesgo de cierres o despidos por aumento al salario
¿Qué fue lo que ocurrió inesperadamente?
En medio de la zona de arribos, el reportero Jose Joaquin de Olmedo realizaba entrevistas a las personas que esperaban a sus familiares que venían de distintas ciudades, cuando de repente pasó algo inesperado ante las cámaras en vivo.
Una mujer sostenía un globo en forma de corazón, el cual decía "Bienvenido, papi". Esto capturó la vista del reportero, que no dudó en acercarse; en el momento, la mujer también sostenía a un niño pequeño en los brazos.
Joaquín se acercó por curiosidad para conocer la historia de esta emotiva familia:
"Amiguita, ¿está usted esperando a un ser querido? ¿Quién va a llegar y hace cuánto no viene?", preguntó el reportero.
"Es mi marido. No viene hace 4 años... bueno, no lo veo", fue lo que respondió la mujer.
Pero lo sorprendente ocurrió cuando este preguntó:
"¿No vio al bebé nacer?", cuestionó el reportero.
"No", contestó ella.
"¿Cuántos años tiene el niño?", volvió a hacer una pregunta más el reportero.
"No... ¿Cómo le puedo explicar? "No es el papá, es el padrastro", contestó la mujer, un poco avergonzada.
La joven mujer expresó que había salido muy temprano de Cuenca para viajar a Guayaquil, con la finalidad de recibir a su esposo y presentarlo con el pequeño. En sus palabras, afirmó que el niño solo conocía al hombre por fotos, pero que en escasos minutos conocería a su padrastro, pues estaba por llegar.
Al reportero no le quedó más que decir: "Hay muchísima emoción, muchísima".
Reencuentros cargados de emoción
En el aeropuerto, el reportero Joaquín de Olmedo suele ser testigo de reencuentros, especialmente en temporada decembrina, pues gran cantidad de migrantes regresan a su tierra natal con el objetivo de pasar fiestas decembrinas con la familia, aunque solo algunas escenas generan sorpresa, como en esta ocasión.
Esta historia no solo destaca la emoción, sino la nueva manera en la que las familias se transforman, tras largos años de separación.
También te puede interesar: Fundación apoyará en Durango a adultos mayores para reencontrarse con sus hijos en Estados Unidos
¿Qué más pasó con la joven y su niño?
Entre los testigos que estaban en el momento de los hechos, afirmaron que el hombre tenía 4 años fuera del país, debido a razones laborales y migratorias. Lo que este hombre no se imaginaría es que al llegar a la zona de arribo lo estaría esperando un niño lleno de afecto y sin tener un vínculo biológico y familiar.
En el vídeo que captó por segundos un gesto de cariño y bienvenida para quien asumiría el rol de padre, uno de los roles más importantes en la vida de un hombre.
Rápidamente, el vídeo comenzó a circular por los medios digitales y la noticia se extendió dentro y fuera del país, donde más de un internauta comentó la naturalidad de la mujer ante la situación que estaba por venir.