
Joven mujer fue abusada sexualmente por su amigo de la infancia
La mañana de este domingo, autoridades recibieron el reporte de un probable abuso sexual que sufrió una mujer, por parte de un viejo amigo de la infancia.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito, perteneciente al grupo de Delitos Sexuales, atendieron el llamado de auxilio y arribaron a un domicilio de la colonia Dolores del Río, en donde entrevistaron a una mujer de 19 años de edad, con iniciales VGP.
La víctima manifestó que el sábado por la noche se encontraba en compañía de su hermana y su cuñado, en la casa de un amigo, celebrando el Día de las Madres, en donde se encontraba Alan Eduardo, de 22 años.
Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la cual decidieron quedarse a dormir todos en el domicilio. La joven se acostó a dormir con Alan, ya que le tenía confianza, al ser amigos desde los cuatro años de edad.
Al filo de las 03:30 horas, del 11 de mayo, el sujeto comenzó a tocar a la víctima, por lo que ella se negó, pero él le tapó la boca y comenzó a desvestirla para realizar tocamientos en sus partes íntimas, en medio del forcejeo por la resistencia de la mujer.
En ese momento, la hermana y su cuñado se despertaron al escuchar el forcejeo y se percatan que la víctima y Alan estaban desnudos. Mientras que la mujer explicaba lo sucedido, el presunto agresor huyó del lugar en una motocicleta.
La parte afectada fue orientada para que interpusiera la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango.