
Situación. Un hombre fue golpeado por dos sujetos a los que les habló su expareja, después de que no pudo cobrar la pensión.
La noche de este jueves, un hombre fue golpeado en su domicilio, en la colonia José Ángel Leal, por dos sujetos que acompañaban a su expareja.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron a un domicilio de la calle Jesús García, del asentamiento humano antes mencionado, en donde entrevistaron a Luis Alberto Gutiérrez Ortega, de 29 años de edad, quien les manifestó que, aproximadamente a las 21:30 horas de este 22 de mayo del 2025. su expareja Karina Vianney, de 26 años, llegó a su domicilio para cobrarle la pensión, pero no contaba con el dinero, razón por la cual le pidió tiempo.
Sin embargo, la mujer realizó una llamada y, al filo de las 22:00 horas, llegó un vehículo compacto, de donde descendieron dos sujetos, quienes les recomendaron que arreglaran sus asuntos.
Pero ya cuando se retiraban, Karina les dijo que cuando vivía con Luis, él la golpeaba. En ese momento uno de los sujetos se regresó y lo agredió con la cacha de un arma corta en el rostro y se retiraron y él llamó al número de emergencias.