
Mudanza. El futbolista duranguense Leo Rodríguez se integrará a las Fuerzas Básicas del Mazatlán FC.
El viernes, en Mazatlán, la Academia Tigres Durango confirmó un logro histórico: Leo González Sandoval fue oficialmente aceptado como nuevo jugador de las fuerzas básicas del Mazatlán FC. Para la institución representa una gran alegría, ya que Leo se formó en sus filas desde los seis hasta los trece años, consolidando su proceso de formación. El joven futbolista viajará este martes a integrarse al club, acompañado por su madre durante los primeros meses, ya con inscripción en secundaria en la ciudad sinaloense.
En la misma visita, otros dos jugadores realizaron pruebas con resultados positivos, siguiendo la misma línea de trabajo que ha permitido a la Academia colocar ya a diez futbolistas en fuerzas básicas. Ambos tendrán próximamente una nueva oportunidad en el último filtro, con amplias posibilidades de quedarse.
Pepe Gandarilla, director de la academia, destacó que todo este proceso se lleva a cabo sin costo alguno para los jugadores ni sus familias, reafirmando el compromiso social de la Academia. "Aquí la cosa es apoyarlos y a las pruebas nos remitimos", enfatizó, convencido de que el verdadero triunfo es ver a los jóvenes alcanzar sus sueños.
Estos resultados consolidan a Tigres Durango como referente en la formación de futbolistas y otorgan prestigio adicional a la institución, que se distingue por ser líder en este rubro y por proyectar con éxito al talento local hacia el futbol profesional.