
Monarcas. Los Lobos UAD se ciñeron la corona en la Liga de Slow Pitch de la UAD.
Con garra, poder al bat y mucha pasión por el diamante, los Lobos UAD se consagraron como los nuevos campeones de la Liga Universitaria de Slow Pitch Lobos UAD en la categoría A, tras imponerse en dos emocionantes encuentros al bicampeón Arena Lobo.
En el primer duelo, los universitarios no dieron tregua y dominaron con autoridad para llevarse el juego por 8 carreras a 2, encendiendo desde temprano los ánimos en el parque de pelota y dejando claro que iban por todo.
El segundo choque fue digno de una final. Arena Lobo arrancó encendido y tomó ventaja de 3-0 en las primeras entradas. Sin embargo, los Lobos UAD no estaban dispuestos a rendirse, y fue en la cuarta entrada donde Isaac Briones desató la locura con un cuadrangular que no solo empujó carreras, ¡sino que encendió el espíritu del equipo!
La remontada se consumó en el sexto episodio, cuando los Lobos marcaron la diferencia con una carrera más, para dejar el score definitivo en 4-3. Tras el último out en la séptima entrada, el campo se llenó de abrazos, gritos y gorras al aire: ¡el título tenía nuevo dueño!
El triunfo fue comandado desde la loma por Martín Soriano Sariñana, quien no solo fungió como pitcher ganador, sino también como estratega del conjunto campeón. Por su parte, Luis Jiménez cargó con la derrota por Arena Lobo.
Los campeones Lobos UAD están conformados por: Yael Ruiz, Leonel Martínez, Roberto Montano, Isaac Briones, Jorge Estrada, Guillermo Ángeles, Hendrik Briones, Edgar Salazar, Javier Bretado, Ricardo Nogueira, Gerardo Nogueira, Martín Soriano y Eduardo Gamero.