
Presentaciones. Las hermanas Marisol y Vicky Terrazas tendrá dos conciertos a finales de año.
Los Horóscopos de Durango anunciaron su regreso a los escenarios en un concierto especial por su 50 aniversario, luego de agotar todas las localidades disponibles en la Arena CDMX.
La agrupación, fundada en 1974, ha sido una de las más influyentes en la música regional mexicana, transitando por diversos estilos a lo largo de su trayectoria, desde el grupero en sus inicios hasta convertirse en pioneros del pasito duranguense y, posteriormente, incursionar en la banda sinaloense. Y es que en el firmamento del regional mexicano, hay nombres que no se apagan, que regresan con la fuerza de una marea imparable para recordar por qué fueron y siguen siendo fundamentales.
Tal es el caso de Los Horóscopos de Durango, quienes han decidido programar dos fechas en Ciudad de México. El regreso no es casual, es una celebración viva, urgente y profundamente emotiva que continúa expandiéndose como un abrazo sonoro a sus seguidores más fieles.
Será el 18 de Marzo de 2026 que pisen el Auditorio Nacional de la CDMX. Además anunciaron una presentación el próximo 25 de octubre en el Auditorio GNP de Puebla, seguido de un concierto más en el Foro GNP de Mérida, Yucatán, el 29 de noviembre.
Así, las hermanas Marisol y Vicky Terrazas, emblemas de una generación, de un género, de una época, se reencontrarán con el público capitalino en uno de los recintos más emblemáticos de América Latina.