
'Mereces una corona por ser un padre extraordinario'; Eloy murió vistiendo su regalo
Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Juan Carlos "N", acusado de haber asesinado a su cuñado, Eloy Heriberto, de 31 años, durante los festejos del Día del Padre en la ciudad de Durango.
En dicha audiencia, la representación social informó sobre el hecho que se le acusa a Juan Carlos "N", sin que hubiera objeción por la defensa, razón por la cual el juez otorgó la imputación.
Eloy murió con su regalo del Día del Padre
Como acto seguido, el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso y aportó los datos de prueba correspondiente, entre los cuales, la víctima murió con su regalo del Día del Padre.
Eloy vestía una playera, que horas antes le había regalado su hija, con la leyenda “te mereces una corona por ser un padre extraordinario”.
Sin embargo, la defensa y el imputado solicitaron la duplicidad del término para probable vinculación a proceso, razón por la cual la audiencia fue programada para el próximo lunes por la mañana.
Eloy fue herido en la yugular
Eloy se encontraba conviviendo con la familia de su esposa, el Día del Padre, cuando al filo de las 22:00 horas, el imputado se levantó de la mesa y tomó un cuchillo, tipo sierra, de mango rojo y lesionó en el cuello y espalda a Eloy, quien murió desangrado por herida punzo penetrante, la cual lesionó la artería carótida y la vena yugular.

Trataron de parar la hemorragia
Después del ataque, familiares del agresor intentaron detener la hemorragia hasta con los manteles de las mesas, pero al llegar la Cruz Roja, corroboraron que había perdido la vida, en tanto que el presunto responsable huyó del lugar.
La hermana del agresor y esposa del hoy occiso, fueron quienes interpusieron la formal denuncia, además de identificar el cuerpo, en compañía la madre de Eloy.