
Deceso. Una mujer se comenzó a sentir mal en los andenes de la Central Camionera de Durango; al momento que llegaron los paramédicos ya no encontraron signos vitales en la fémina.
Una mujer perdió la vida la mañana de este sábado en las instalaciones de la Central Camionera de la ciudad de Durango, luego de sufrir un aparente malestar repentino mientras se encontraba en los andenes de abordaje.
El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando una persona identificada como Alejandro reportó al número de emergencias que una mujer de aproximadamente 63 años se sentía muy mal en el lugar.
De inmediato, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención, pero al realizar la evaluación inicial confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área, en tanto se notificaba a la Fiscalía General del Estado de Durango para el inicio de las diligencias correspondientes.
En el lugar se presentó la trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos y Servicios Periciales, coordinados por el agente del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del deceso.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente, aunque testigos señalaron que viajaba sola y esperaba abordar un autobús con destino a otro municipio.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará las causas exactas de la muerte.
Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer la identidad de la mujer y localizar a sus familiares.