
'No me dejes wey': Así pidió ayuda 'El Perris' antes de ser abatido en operativo de Sinaloa
Recientemente el nombre de "El Perris" ha vuelto tendencia en redes sociales y en las noticias de México, pues el pasado viernes 23 de mayo fue abatido durante un operativo de seguridad en Navolato, Sinaloa.
El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Seguridad Pública arribaron a este municipio cuando fueron atacados por un grupo armado.
Luego de repelear la agresión, se dio a conocer que un hombre murió durante el enfrentamiento, quien fue identificado como Jorge Humberto "N", alias "El Perris" o "El 27", confirmando este hecho el Secretario de Segueridad Pública y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch.
Este sujeto se desempeñaba como jefe de seguridad de "Los Chapitos", además era buscado en Estados Unidos por diversos delitos.
Te puede interesar: 'El Perris' tenía un historial criminal amplio; este es el perfil del sujeto abatido en Sinaloa
Difunden videos del operativo y fotos de "El Perris" muerto
Ese mismo viernes, comenzaron a circular algunos videos en redes sociales donde se observa el enfrentamiento entre elementos de seguridad y los sujetos armados, además de percibirse las detonaciones.
Para el sábado 24 de mayo, un par de fotografías, donde supuestamente está "El Perris" muerto, fueron difundidas, generando en los internautas gran impacto.
En ellas se obserbava el hombre sobre una cama, a un costado un arma de fuego y varias manchas de sangre.
¿Lo traicionaron? "El Perris" pidió ayuda antes de morir
Durante el inicio de esta semana, se ha viralizado un audio en el que "El Peris" pidió ayuda a sus hombres antes de que fuera abatido por fuerzas federales.
En ese audio, de aproximadamente 30 segundos, Jorge Humberto saluda a un hombre y le pide que "no lo deje", pues "está a la vuelta".
"El Perris: Mi compa, mi compa,
- Adelante, adelante, oiga, deme la ubicación exacta para caerle ahí con la plebada
El Perris: no me dejes wey
- Negativo, negativo, jefe, ahí vamos
El Perris: estoy a la vuelta, wey
- A qué altura? Aquí andamos varias unidades
El Perris: Tienes miedo o qué, v*rg*? Si los pinches soldas andan ya (...) órale v*rg*s, arrímese, v*rg*, no que muy v*rg*s? Órale"
Pese a que suplicó que fueron al domicilio donde se encontraba, no ocurrió y fue abatido al interior de lugar, en donde presuntamente llevaba algunos días escondido.