Nacional

OPERATIVOS

Operativo contra extorsión en La Laguna deja 19 detenidos, reporta Harfuch

Tras la detención de "Limones", García Harfuch informó los resultados de los operativos contra las extorsiones.

Operativo contra extorsión en La Laguna deja 19 detenidos, reporta Harfuch

Operativo contra extorsión en La Laguna deja 19 detenidos, reporta Harfuch

REDACCIÓN WEB

A cuatro días de la intensa movilización y operativo registrado en Durango para capturar a Edgar "N", alias "Limones", que es acusado de delitos de extorsión, este domingo 14 de diciembre el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, ofreció una conferencia para informar sobre los resultados obtenidos. 

Desde hace días, el Gabinete de Seguridad lleva a cabo la Estrategia Nacional contra delitos de Extorsión, que tras desplegar varios operativos en La laguna de Durango y Coahuila, ha sido posible la detención de varias personas. 

Lee: Revelan identidad de hombres detenidos junto a 'Limones' en el operativo en Durango

Además de Edgar "N", García Harfuch dio a conocer en su reporte que la Guardia Nacional y Seguridad Pública detuvieron a 19 personas en esta región, quienes se dedicaban a esta misma actividad. 

Durante este operativo, también se aseguraron armas de fuego, cartuchos, cargadores y dinero en efectivo. 

Sin embargo, no hay información extra que permita conocer si estas personas forman parte del grupo que dirigía "Limones". 

Quizá te interese: ¿Quién es Edgar ’N’, alias ‘Limones’, integrante de grupo criminal que fue detenido en Durango?

Escrito en: operativos extorsión Durango detenidos Coahuila Seguridad, Edgar, García, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas