
Par de sujetos agredieron con arma blanca a un joven en presencia de su mamá
Un festejo de Día de las Madres resultó manchado por sangre en la colonia Luz del Carmen, de la capital duranguense, en donde un hombre se debate entre la vida y la muerte, después de que fue lesionado con arma blanca.
Personal del Hospital General 450 reportó a la Fiscalía General el ingreso de Christian Rafael López González, de 27 años de edad, con domicilio en la calle María Elena Huerta, del asentamiento humano antes mencionado.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al nosocomio, entrevistaron a la madre del lesionado, quien les comentó que aproximadamente a las 23:30 horas dieron por terminado la celebración del Día de las Madres, la cual vivían en el patio de su casa.
Al tratar de ingresar a su domicilio, Christian fue atacado por dos vecinos, identificados como Kevin Jonathan, de 23 años, y Ángel, de 19, apodados "El Muerto" y "El Tirano", respectivamente.
En medio de los golpes, "El Tirano" agarró a Christian, en tanto que "El Muerto" lo lesionó con una navaja. Al ver la situación, los familiares realizaron el llamado al número de emergencias, arribando elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes realizaron el arresto de los señalados, pero en la desesperación, el joven de 27 años fue traslado en una camioneta particular al Hospital General 450.
Los médicos en turno, al recibir al lesionado, de inmediato lo pasaron al quirófano, ya que presentó una herida cortante en la región del cuello, además de diversos golpes en varias partes del cuerpo, reportando su estado de salud como grave, debido a la cantidad de sangre que perdió.
La agresión pasó frente a la mamá del lesionado, Silvia, de 44 años de edad, quien se presenta como testigo presencial e interpuso la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público.