
Situación. Hombre sufrió lesiones en medio de un robo con violencia.
EL SIGLO DE DURANGO
Un hombre fue víctima de un robo con violencia la noche del sábado, en hechos registrados en las inmediaciones del bulevar Antiguo Camino a Contreras, en la localidad Ampliación 20 de Noviembre, en la ciudad de Durango.
El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 23:30 horas del pasado 27 de diciembre, cuando personal de una farmacia solicitó apoyo tras ser alertadas por un hombre que se encontraba al exterior del establecimiento y manifestaba haber sido asaltado.
De acuerdo con el primer reporte, la víctima presentaba golpes visibles y se quejaba de intenso dolor, además de que expulsaba abundante saliva, por lo que se solicitó de inmediato atención médica.
Autoridades acudieron al sitio para brindar auxilio al afectado y tomar conocimiento de los hechos, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del atraco, en tanto que el hombre fue trasladado a recibir atención médica especializada.