Durango

SOCAVÓN

Socavón en Durango causó preocupación; había rumor de que un coche había caído

Personal del Municipio acudieron para evaluar el socavón, ubicado en calle Paloma, casi esquina con Cuauhtémoc.

Socavón en Durango causó preocupación; había rumor de que un coche había caído

Socavón en Durango causó preocupación; había rumor de que un coche había caído

CLAUDIA BARRIENTOS

Con las lluvias que se registraron durante los últimos días en Durango, se deterioró aún más el pavimento en varias zonas de la ciudad e inclusive han surgido socavones.

Es el caso de uno que se pudo observar en la calle Paloma casi llegando a Cuauhtémoc, por lo que los propios ciudadanos estuvieron alertando a sus conocidos a través de las redes sociales.

Socavón causó preocupación

Este socavón, muy cerca de las oficinas de la Secretaría de Salud, provocó preocupación entre quienes lo vieron, ya que estaba saliendo mucha agua.

Se esparcieron rumores de que había caído un vehículo, por lo que se empezó a difundir el mensaje para exhortar a los automovilistas a circular con precaución por la zona.

Ante ello, acudió el personal del Municipio a sacar el agua acumulada y a reparar esta parte del pavimento que quedó considerablemente dañada por las lluvias e inclusive también la infraestructura hidráulica se deterioró, por lo que también requiere reparación.

Escrito en: SOCAVÓN lluvias Durango lluvias, caído, causó, pavimento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas