
Templo de Durango se inundó tras las fuertes lluvias; ¿dónde se ubica?
Con las lluvias que hubo ayer sábado, se registraron inundaciones en prácticamente toda la ciudad e inclusive hubo daños en algunos templos y parroquias.
Es el caso de la parroquia de Nuestra Señora de Talpa, ubicada en la colonia Jalisco, donde se reportó que tanto el templo como la casa parroquial y las oficinas se inundaron debido a la intensa lluvia que azotó la ciudad de Durango.
El agua y el lodo se metieron a las instalaciones debido a la acumulación de agua que se registró en calles de este asentamiento humano, que superó por mucho el límite de las banquetas.
Ante ello, se informó que jóvenes, ministros, catequistas, adoradores y laicos en general acudieron de inmediato a ayudar con las labores de limpieza para que este domingo se pudieran llevar a cabo los servicios respectivos.




