Durango

MUNICIPIO DURANGO

Toma protesta José Antonio Ochoa Rodríguez, primer alcalde reelecto en Durango

El evento se realizó en el patio de la Antigua Estación del Ferrocarril

Toma protesta José Antonio Ochoa Rodríguez, primer alcalde reelecto en Durango

Toma protesta José Antonio Ochoa Rodríguez, primer alcalde reelecto en Durango

DENICE RAMÍREZ

Este domingo 31 de agosto se llevó a cabo, en el municipio de Durango, la toma de protesta de José Antonio Ochoa Rodríguez, quien se convierte en el primer alcalde reelecto de la entidad.

La sesión solemne se realizó en la Antigua Estación del Ferrocarril, donde Ochoa Rodríguez rindió protesta para un nuevo periodo al frente del Ayuntamiento 2025-2028.

En su mensaje, el alcalde señaló que esta segunda etapa permitirá dar continuidad al trabajo que ya ha iniciado en favor de los duranguenses. “En esta tierra la palabra se honra y los acuerdos se cumplen”, expresó.

Afirmó que la reelección fue posible porque la sociedad así lo decidió, y destacó que la política puede ejercerse de manera más cercana y con resultados.

El presidente municipal aseguró que comienza otra etapa enfocada en lo esencial, que es el bienestar de las personas. Añadió que no se repetirá lo ya realizado, pues se trabajará en un nuevo rumbo y acompañado por un Cabildo plural donde los acuerdos se va a traducir en obras y beneficio de la población.

Por su parte, el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, también emitió un mensaje durante el evento. Indicó que con la suma de voluntades podrán trabajar con responsabilidad, formalidad y compromiso.

Escrito en: MUNICIPIO Durango ANTONIO OCHOA alcalde, Ochoa, protesta, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas