
Caso. Una joven mujer terminó en el hospital tras ser golpeada por su pareja en Gómez Palacio; el responsable fue detenido.
Al área de Urgencias del Hospital General 450 ingresó una mujer, víctima de violencia familiar. El presunto agresor fue arrestado.
Elementos de la Vicefiscalía Región Laguna entrevistaron a la víctima, de 26 años de edad, quien señaló a su esposo, Carlos Arturo, de 46, de haberla agredido físicamente, al filo de las 23:00 horas, al interior de su domicilio. Los primeros reportes indicaron que, al encontrarse ambos en el domicilio conyugal, la mujer tomó en sus brazos a su menor hija de un año y cuatro meses e intentó salir para comprarle pañales.
En ese momento, el sujeto la tomó del cabello y la arrastró hasta impactarla con la pared, lo que provocó que la bebé cayera de sus brazos.
Presuntamente, la joven perdió el conocimiento por algunos segundos y posteriormente reaccionó, cuando el hombre le arrojó una cubeta con agua, para luego continuar golpeándola en el rostro con el puño cerrado. La afectada comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que el agresor tomó un cuchillo y la amenazó.
Los vecinos de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Lograron realizar la detención en flagrancia del sujeto, a quien le aseguraron la citada arma blanca.