Justicia

DETENIDOS

Arrestan a 6 jóvenes por tomar en la vía pública en Los Remedios

Quedaron a disposición de la autoridad administrativa correspondiente.

Arrestan a 6 jóvenes por tomar en la vía pública en Los Remedios

Arrestan a 6 jóvenes por tomar en la vía pública en Los Remedios

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Seis personas fueron remitidas por alterar el orden en la vía pública en hechos registrados en el fraccionamiento Los Remedios, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con el reporte, los involucrados fueron detenidos sobre el Circuito Ciudad Deportiva, luego de que se reportara que se encontraban generando disturbios en la vía pública. Las personas fueron identificadas como Rosa, de 27 años; Lizbeth, de 26; Alfredo, de 30; Daniel, de 25; Fernando, de 23; y Cristian, de 22 años.

Tras su aseguramiento, todos fueron trasladados a la Estación Norte de la Policía Municipal para su detención, donde se confirmó que casi todos presentaban segundo grado de ebriedad, mientras que Fernando fue reportado con diagnóstico normal.

Posteriormente quedaron a disposición de la autoridad administrativa correspondiente, que determinará la sanción aplicable por las faltas cometidas.


               

Escrito en: EBRIOS Durango detenidos personas, pública, todos, casi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas