Justicia

ROBO

Detienen a mujer por presunto robo de ropa interior en negocio de Durango

La parte afectada aseguró que la mujer ya había cometido un robo previamente en el mismo establecimiento.

Detienen a mujer por presunto robo de ropa interior en negocio de Durango

Detienen a mujer por presunto robo de ropa interior en negocio de Durango

REDACCIÓN WEB

Una mujer fue detenida por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, luego de ser señalada por su presunta responsabilidad en un robo a negocio sin violencia, registrado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con el reporte de la corporación, los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre Prolongación Pino Suárez, donde se atendió un llamado realizado a través de cabina de radio.

La retuvieron al intentar salir del negocio

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló tener plenamente identificada a la presunta responsable. Según el reporte, la mujer ya habría cometido previamente un robo en el mismo establecimiento.

La señalada, identificada como Ana Luisa “N”, de 26 años de edad, fue retenida por empleados del lugar cuando presuntamente intentaba salir del negocio.

Le localizaron cerca de 48 prendas

Durante la revisión correspondiente, los elementos le localizaron ocultas entre sus prendas, a la altura del abdomen, aproximadamente 48 piezas de ropa interior, con un valor estimado de 6 mil 411 pesos.

A petición de la parte afectada, quien manifestó su intención de proceder legalmente, los policías municipales realizaron la detención de la mujer, previa lectura de sus derechos.

Ana Luisa “N” fue puesta a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de determinar su situación jurídica.

Escrito en: DMSP Arresto Robo mujer, robo, afectada,, identificada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas