
Detienen a presuntos agresores de hombre que murió en Las Maravillas de Arriba, Durango
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres señalados como presuntos responsables del homicidio de Claudio Cavada Torres, de 43 años de edad, ocurrido días atrás en el medio rural del municipio de Durango.
La captura se realizó en un punto de control instalado sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, donde los sospechosos fueron ubicados cuando se desplazaban con dirección a la región lagunera.
De acuerdo con el informe, los individuos viajaban a bordo de un vehículo de transporte por aplicación y pretendían llegar a la ciudad de Gómez Palacio cuando fueron interceptados por los agentes.
Los detenidos fueron identificados como los hermanos Luis, de 34 años; y Guillermo, de 31; quienes fueron vistos por un testigo aquella fátidica noche. Además Jesús, de 23, fue arrestado; todos originarios de la localidad de Las Maravillas de Arriba.
Según las investigaciones, el crimen se registró en dicha comunidad, donde al menos dos de los señalados habrían participado en la agresión que derivó en la muerte de la víctima.
La causa del fallecimiento fue a consecuencia de múltiples golpes, presuntamente propinados con un bat de béisbol, de acuerdo con los datos recabados por las autoridades.
Al verificar sus identidades, los elementos estatales confirmaron que los tres contaban con órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio.
Tras su aseguramiento, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que los presentará ante el juez correspondiente para que enfrenten el proceso legal.