La noche del martes 3 de marzo, en la capital duranguese se generó una intensa movilización, luego de que se reportara que en la colonia División del Norte había una riña y una mujer herida de bala.
El hecho ocurrió durante las 20:50 horas en la calle Dorados de Villa, entre Toma de Zacatecas y Adelitas, donde un grupo de jóvenes que se reúnen en el parque de la colonia y otro grupo conocido como "Ache's" se liaron a golpes.
Sin embargo, en medio de esta pelea un vehículo color gris, sin placas, comenzó a seguirlos y realizando detonaciones de arma de fuego, donde una mujer resultó lesionada por una bala.
Así fue la riña que terminó con una mujer herida de bala
Han pasado más de 12 horas de lo ocurrido y en redes sociales ya ha comenzado a circular el video donde se observa la persecusión de los involucrados.
El clip fue captado por una cámara de seguridad en la zona, al inicio se observan varios jóvenes correr, algunos siguen aventando piedras, mientras que otros solo escapan.
Segundos después se observa un vehículo color gris persiguiéndolos, presuntamente el mismo desde donde se realizaron varios disparos que terminaron con una mujer herida.

¿Cuán es el estado de salud de la mujer?
La joven fue identificada como Sara Nohemí, que fue trasladada al Hospital General 450 y donde se le reportó como delicada pero estable.
Al ingresar a urgencias, se le detectó una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en el hombro izquierdo y sin orificio de salida.