Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Dos personas sin vida y un menor lesionado, el saldo de accidente carretero en Mezquital

Autoridades arribaron al lugar para auxiliar al sobreviviente del accidente.

Fotos: Redes Sociales.

Fotos: Redes Sociales.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas perdieron la vida la noche del miércoles tras registrarse un accidente vial en una carretera del municipio de Mezquital.

De acuerdo con las versiones preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 20:36 horas sobre la carretera interestatal que conduce del entronque La China al poblado de Temoaya, a unos 10 kilómetros del lugar. En el sitio fueron localizadas sin vida una mujer y un hombre, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Isidra Mendía, de aproximadamente 55 años de edad, y Ascención Caldera Soto, de 61 años, ambos con domicilio en el poblado Llano Grande.

Según la información recabada en el lugar, el vehículo en el que se trasladaban habría presentado una falla mecánica en el sistema de frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control en una curva y saliera de la cinta asfáltica, dando varias volteretas.

En el accidente también resultó lesionado un menor de 16 años, identificado como Luis Fernando, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Escrito en: occisos Mezquital lesionados Durango accidente accidente, vida, personas, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas