
Por usar el celular, choca contra vehículo de la Fiscalía en la Azcapotzalco
Una distracción con el teléfono celular habría sido la causa de un accidente vial registrado en calles de la colonia Azcapotzalco, donde un automóvil particular chocó por alcance contra una unidad perteneciente al padrón vehicular de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
El percance ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas del sábado 22 de agosto, cuando Adriana Monserrat, de 44 años de edad, circulaba por la calle Tezozomoc a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris.
Según la información recopilada, la conductora presuntamente se distrajo al utilizar su teléfono celular, situación que provocó que no alcanzara a detener su vehículo a tiempo.
El Beat terminó impactándose en la parte posterior de un coche de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, asignado a la Fiscalía General del Estado de Durango.
La unidad oficial era conducida en ese momento por Fabiola, de 53 años de edad, quien se encontraba circulando por la misma vialidad cuando ocurrió el choque por alcance.
Luego del accidente se solicitó la intervención de las compañías aseguradoras de ambos vehículos, con la intención de realizar la valoración de los daños materiales y establecer un acuerdo entre las partes involucradas.
De manera preliminar no se reportaron personas lesionadas a consecuencia del percance, por lo que el incidente quedó únicamente en daños materiales y en los procedimientos correspondientes ante las aseguradoras.