Durango

Profeco registra 1,800 atenciones

Domicilio. Desde enero, Profeco se encuentra brindando servicio en su nueva dirección.

Domicilio. Desde enero, Profeco se encuentra brindando servicio en su nueva dirección.

Cortesía

 DENICE RAMIREZ

El siglo de durango

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Durango ha brindado aproximadamente mil 800 atenciones en lo que va de este año, ya en su nuevo domicilio.

Aproximadamente en el mes de enero el organismo reportó que se dio la atención de unas 779 personas, en febrero a 836 y en lo que va de este mes suman alrededor de 227 atenciones.

De acuerdo con las atenciones que brindan, las principales siguen siendo por quejas y denuncias contra proveedores por no respetar precios, ofertas o por imponer condiciones de venta.

También destaca el incumplimiento de precios anunciados, lo que genera reclamaciones por parte de los usuarios.

Desde el inicio de este año, la Profeco dejó el domicilio de la calle Zaragoza, donde permaneció durante varios años, y ahora se localiza en la calle Aquiles Serdán 109, en la Zona Centro, en la planta baja.

El servicio de atención continúa en su horario habitual, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En ese mismo domicilio se encuentra la oficina de representación de la Secretaría de Economía federal.

Escrito en: atenciones, año,, atención, Profeco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas