Durango

Remolque corta la circulación a moto

Percance. Las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Percance. Las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El siglo de durango

 EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista se impactó contra una camionetaque llevaba un remolque para la venta de alimentos en la colonia Hector Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 01:50 horas sobre el bulevar Rebollo Acosta y la calle Doctor Nicasio Chávez.

La unidad señalada como responsable es una pick up de la marca Ford, modelo 2008, color rojo, con placas de Durango, con un remolque de color verde, la cual era conducida por Luis, de 19 años.

Se informó que el citado vehículo se desplazaba sobre el bulevar Rebollo Acosta y al llegar a la intersección mencionada realizó una maniobra para dar vuelta, con la cual le cortó la circulación a un motociclista que se desplazaba en la misma orientación. Se trata de un joven de 22 años, de nombre Daniel, quien tripulaba una Italika, modelo 2023, color negro, sin placas de circulación. Tras el contacto, el joven salió proyectado a la cinta asfáltica donde se ocasionó golpes en el cuerpo, mismos que no fueron de gravedad.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, la autoridad competente deslindará las responsabilidades y aplicará las multa correspondiente a los conductores involucrados.

Escrito en: color, cual, accidente, placas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas