
Repartidor sufre amenaza y robo a mano armada en el San Ignacio
Un repartidor fue víctima de un asalto con violencia la tarde del lunes en el fraccionamiento San Ignacio, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaran y lo despojaran de dinero en efectivo.
El reporte se registró alrededor de las 17:00 horas del lunes 12 de enero de 2026, cuando Samuel solicitó apoyo al informar que su hijo había sido asaltado minutos antes sobre la calle Lorenzo Garza, en el cruce con Carlos Arruza, del asentamiento humano antes mencionado.
De acuerdo con el testimonio, el joven se desempeña como repartidor de tostadas y circulaba en una camioneta tipo Odyssey color gris, cuando fue alcanzado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes le cerraron el paso.
Los presuntos responsables vestían chamarra negra y portaban cascos, uno de color azul y otro negro; uno de ellos habría sacado un arma de fuego con la que amenazó al repartidor para obligarlo a entregar el dinero.
Tras el asalto, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Benjamín Méndez, en dirección al Santuario, llevándose aproximadamente cinco mil pesos en efectivo.
El hecho fue notificado a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables y esclarecer el robo cometido con violencia.