Justicia

OCCISO

Interno de centro de rehabilitación es trasladado sin vida al HG450

Personal llamó a emergencias al verlo en una crisis de salud.

Interno de centro de rehabilitación es trasladado sin vida al  HG450

Interno de centro de rehabilitación es trasladado sin vida al HG450

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue ingresado sin signos vitales la tarde del sábado 14 de febrero al Hospital General 450, luego de ser trasladado en un vehículo particular desde un centro de rehabilitación de la ciudad.

El ingreso fue alrededor de las 17:00 horas a través del Nodo de Interconexión y Telecomunicaciones, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos, en compañía del personal de Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, acudieron al área de urgencias, donde confirmaron el deceso.

El hoy occiso fue identificado con las iniciales JGRR, de 36 años de edad, quien, de acuerdo con familiares, se encontraba internado desde el pasado 5 de febrero en el centro de rehabilitación denominado “Ángeles de Dios”, ubicado en la colonia La Virgen.

Según lo manifestado por el encargado del establecimiento, cerca de las 15:30 horas el personal detectó que el interno presentaba dificultad para respirar dentro del dormitorio, por lo que de inmediato solicitaron apoyo y decidieron trasladarlo por sus propios medios al nosocomio.

Se informó que durante la madrugada el hombre había presentado vómito con sangre, situación que fue reportada a los responsables del lugar. No obstante, al arribar al hospital, el personal médico indicó que ya no contaba con signos vitales.

Familiares señalaron desconocer con precisión qué originó la crisis médica, mientras que el encargado del centro detalló que solicitaron orientación telefónica al número de emergencias durante el traslado.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley que determinará la causa del fallecimiento.

La autoridad correspondiente continuará con las diligencias para esclarecer las circunstancias en que se registró el deceso.

Escrito en: occiso HG450 centro de rehabilitación centro, rehabilitación, personal, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas