Regional

Construyen tramo carretero a El Astillero

Se erogan alrededor de 2 mdp mediante el programa 3x1.

El Siglo de Durango

Mediante el programa 3x1 para Migrantes, con apoyo de los clubes de paisanos, fue inaugurado el tramo carretero de dos kilómetros de la carretera a la comunidad El Astillero.

Recuento El presidente del Comité de Obras de la comunidad, Daniel Dévora Barrios, y el director de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal, Guillermo Canales Sánchez, inauguraron el tramo carretero. Cabe indicar que hace tres años fueron mal hechos otros tres kilómetros de carretera por la empresa Mapecón de Zacatecas, que en este momento se encuentran en pésimo estado.

Inauguración

Los integrantes del Comité de Obra de la comunidad signaron el convenio con la Presidencia Municipal para continuar con el siguiente tramo carretero de cuatro kilómetros de la comunidad, para comunicar con la localidad de Mesillas. Las autoridades municipales y el Director de Desarrollo Social cortaron el listón inaugural del tramo carretero y realizaron una supervisión por la rúa.

Invitación

En la construcción del tramo se erogaron alrededor de dos millones de pesos mediante el programa 3x1 para Migrantes con aportación de los clubes de paisanos y autoridades.

Escrito en: Sombrerete SCT tramo, carretero, kilómetros, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas