Deportes

Breves

EL MUNDO

EL MUNDO  Michael Vick ya entrena Michael Vick, vestido con la camiseta roja y el número siete de quarterback, participó el sábado en su primer entrenamiento en la NFL desde que salió de la cárcel tras cumplir una sentencia por organizar peleas de perros. Vick completó su primer pase, compartió sonrisas con Donovan McNabb y fue saludado de mano por el coordinador ofensivo.

Vick participó en las prácticas preliminares con las Águilas de Filadelfia, equipo con el que firmó un contrato por un año y 1.6 millones de dólares, con una opción para una segunda temporada por 5.2 millones. En el repaso matutino de jugadas, Vick trabajó con el equipo ofensivo de prospectos.

 Safina, finalista de Cincinnati La rusa Dinara Safina, número uno mundial, al derrotar en semifinales a la italiana Flavia Pennetta, por un concluyente 6-2 y 6-0, se ha convertido en la primera finalista del torneo de Cincinnati, del circuito WTA y dotado con dos millones de dólares en premios.

Los apenas cincuenta y siete minutos que duró el partido y los dos únicos juegos que permitió ganar a la italiana, dejan bien evidente el total dominio de una Safina que machacó a su rival con duros golpes.

Pennetta, que en tercera ronda había dado la sorpresa al derrotara a venus Williams, tercera favorita, poco pudo hacer ante la contundencia de su rival.

 Andy es segundo en el mundo El escocés Andy Murray, tercer favorito, al derrotar en las semifinales al francés Jo-Wilfrield Tsonga (n.7) , por 6-4 y 7-6 (8) , en una hora y 51 minutos de juego, se ha convertido en el primer finalista del Masters 1000 de Montreal, del ATP y dotado con tres millones de dólares en premios.

Con su triunfo, Murray, semifinalista el pasado año, rompe en su favor el balance de enfrentamientos con Tsonga, que hasta ayer veía un triunfo por parte, y además con su pase en la final arrebatará a Nadal, su verdugo en 2008 en Toronto, el número dos mundial.

El británico será a partir de lunes segundo, quitando a Nadal o Federer en dos años.

Escrito en: Vick, millones, finalista, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas