@@ADSSCRIPTS@@

Nacional

Jimena deja 193 mil afectados en Sonora

Autoridades municipales estimaron que el número de damnificados podría aumentar con las lluvias que se espera caigan este viernes

El Universal

Las históricas lluvias provocadas por la tormenta tropical "Jimena" ha dejado en los municipios de Guaymas y Empalme -en el sur de la entidad- un total de 193 mil afectados y 72 mil 500 damnificados, de acuerdo a reportes de los Ayuntamientos.

No se descarta que esas cifras aumenten, pues el pronóstico indica que hay posibilidades para que se presenten más lluvias a lo largo de este viernes.

El paso terrestre de esta capital a Guaymas (a 130 kilómetros de distancia) se encuentra suspendido por diversos problemas , pero se espera que se reanude después de las 13:00 horas, según informó el vocero del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sonora, Nestor Segovia.

La comunicación por tierra entre Guaymas y Empalme también se encuentra cerrada, dijo la fuente.

Escrito en: Huracan Jimena Guaymas, encuentra, lluvias, Empalme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas