Deportes

Schumacher pretende correr luego del 2006

Madonna di Campiglio, Italia (AP).- Parece ser que Michael Schumacher no se satura de ganar carreras y campeonatos mundiales, por lo que ya insinuó que le gustaría seguir compitiendo más allá del 2006, fecha en la que se vence su contrato con Ferrari.

“Para ser feliz necesito un volante y cuatro llantas”, dijo el séxtuple campeón mundial en una reunión de pilotos en esta localidad turística italiana. “No puedo descartar el continuar mi carrera con Ferrari una vez se cumpla mi contrato”, dijo. “No veo razón alguna para cerrar mis puertas después del 2006”.

El piloto alemán no especificó si le gustaría permanecer en Ferrari o irse a otro equipo. Schumacher es conocido por ser una persona a la que le gustan los retos, por lo que no sería descabellado pensar que continuara corriendo en otro equipo con la intención de hacerlos campeones mundiales.

Quería cambiar de escudería

No obstante, en entrevistas pasadas ha reiterado que le gustaría permanecer en la escudería italiana.

Schumacher ostenta el mayor número de campeonatos mundiales de Fórmula Uno: cuatro con Ferrari y dos con Benetton. El argentino Juan Manuel Fangio es segundo en la lista con cinco.

Schumacher ha dicho en numerosas ocasiones que a pesar de su sexto título sigue motivado para seguir corriendo.

El piloto dijo que en la temporada 2004, que arranca en marzo, habrá una fuerte competencia con los equipos Williams y McLaren. “Pero no se preocupen, Ferrari estará ahí”, dijo.

Por otra parte, el piloto aplaudió la decisión de Ferrari de extenderle el contrato al brasileño Rubens Barrichello, su compañero de equipo.

Escrito en: Ferrari, gustaría, piloto, Schumacher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas