Nacional

Formal prisión a tres vinculados a los Beltrán Leyva

Notimex

El Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales de Nayarit dictó auto de formal prisión a tres sujetos, presuntamente vinculados a la organización delictiva que encabezan los hermanos Beltrán Leyva.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que los procesados son Miguel Valle Radilla alias "el Loco" , Ascención Torres García alias "el Cora" y José Luis Padilla García alias "Padilla" .

Todos ellos enfrentarán un juicio por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de colaboración al fomento para la ejecución de delitos de esa naturaleza.

La detención de esos tres sujetos, subrayó la PGR, se concretó el 9 de septiembre pasado por agentes federales en cumplimiento de una orden de localización y presentación.

Según las investigaciones ministeriales, los detenidos colaboraban con la organización conocida como Cártel de los Beltrán Leyva en el trasiego de cocaína de Colombia a los estados de México, Morelos, Guerrero y Quintana Roo.

Escrito en: Mexico Narcotrafico alias, Beltrán, tres, organización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas