Regional

Preso por estupro, en Nombre de Dios

EL SIGLO DE DURANGO

Nombre de Dios

Por el delito de estupro se encuentra internado en la cárcel distrital del municipio de Nombre de Dios, Juan Ignacio Luna Leyva, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el poblado El Saltito.

En contra de Juan Ignacio fue girada la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Nombre de Dios, una vez que reunieron las suficientes evidencias presentadas por la parte demandante.

REFERENCIAS

De acuerdo con los antecedentes, cuando Luna Leyva asistió a una fiesta en el lugar de su residencia en compañía de varios amigos(as) intentó propasarse con una de las jóvenes, quien por fortuna logró salir bien librada del cobarde ataque.

 DENUNCIA

La agraviada puso en antecedentes a sus padres, quienes no dudaron en acompañarla a presentar su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien exige se proceda de acuerdo con la ley.

De hecho, este sujeto logró esquivar a la justicia por un tiempo, pero una vez integrada la averiguación previa pasó al juzgado, donde se emitió la orden de aprehensión.

 TRAS LAS REJAS

Una vez que los agentes policiales detuvieron a Luna Leyva, fue puesto a disposición del Juez de Nombre de Dios, donde responderá por su delito.

Por razones obvias se omite el nombre de la agraviada, quien tuvo el valor civil de denunciar el abuso de Luna Leyva, tanto a sus padres como a las autoridades competentes, que procedieron de acuerdo con la ley. Ahora esperan el término constitucional para dictarle el auto.

Escrito en: Nombre, Luna, Dios,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas