Nacional

Diputada en SLP avalaría eliminar tenencia

La legisladora Yvett Salazar considera que no se está trabajando seriamente para quitar el impuesto

Notimex

La diputada local, Yvett Salazar, declaró que como ciudadana, ella estaría de acuerdo en que el impuesto de tenencia vehicular fuera eliminado.

"Yo creo que no se ha analizado la posibilidad en realidad como debe de ser, como ciudadana común la verdad que sí lo apoyaría, creo que ya son demasiados los impuestos como todavía seguir pagando la tenencia de un impuesto que fue creado para otros fines", acotó.

"Sería conveniente que se desapareciera, ojalá y se analizará la posibilidad de hacerlo, probablemente en este año", refirió.

Respecto a los argumentos y estrategias de gobiernos estatales ante esta situación, señaló que "se pueden ahorita ir analizando, los que -deban pagar, cubran sus impuestos-, porque al final de cuentas los mismos ciudadanos que pagan impuestos son los que lo siguen haciendo todo el tiempo".

"Y los que son evasores, pues lo seguirán siendo muchísimo tiempo más, entonces yo creo que si encontrarán medidas más efectivas para la recaudación de fondos, de impuestos en este caso, podríamos estar haciendo la eliminación de la tenencia', refirió.

Escrito en: SLP Eliminara Tenencia tenencia, impuestos, creo, haciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas