kiosko / Aleatoria

Ha*Ash recibe premio Cadena Dial

El dueto mexicano fue galardonado con el Premio a lo Mejor de 2009 en España por su más reciente producción discográfica titulada Habitación doble

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Ha*Ash recibe premio Cadena Dial

Gracias a su más reciente producción discográfica "Habitación doble", el dueto mexicano Ha*Ash fue reconocido con el Premio a lo Mejor de 2009 en España.

La agrupación recibió el premio Cadena Dial, por parte de una emisora española, en el Auditorio de Tenerife.

En la premiación el dueto destacó entre artistas como Chayanne y Alejandro Sanz, siendo las únicas mexicanas presentes en este evento.

Durante la ceremonia, las hermanas Hanna y Ashley interpretaron la canción "No te quiero nada", primer sencillo de su tercer álbum "Habitación doble", lanzado en 2009, el cual ha obtenido gran éxito al vender más de 800 mil copias en México, Estados Unidos, Centro América y España.

Por otra parte, además de participar en el disco "Voces por Haití", el dueto contará con una presentación en "Un corazón musical de México por Haití", el próximo 17 de febrero en el Auditorio Nacional.

Ha*Ash recibe premio Cadena Dial
El dueto mexicano fue galardonado con el Premio a lo Mejor de 2009 en España por su más reciente producción discográfica titulada Habitación doble. (ARCHIVO)