Nacional

Roba banco con billete, una bala y bigote falso

Los hechos se registraron la tarde del jueves en la institución bancaria Afirme que se ubica en la esquina del bulevar Independencia y calle Zacatecas de la plaza comercial San Isidro en Torreón, Coahuila

El Universal

Un inusual e ingenioso asalto bancario cometió un sujeto que usaba bigote postizo, quien utilizó un billete de 500 pesos y una bala para lograr un botín cuyo monto no se dio a conocer.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en la institución bancaria Afirme que se ubica en la esquina del bulevar Independencia y calle Zacatecas de la plaza comercial San Isidro donde amenazó de muerte al gerente.

Autoridades policíacas dieron a conocer que al establecimiento llegó un sujeto con bigote al parecer postizo, vestido con sudadera "morada" y pantalón de mezclilla y se dirigió hacia el ejecutivo de cuenta, José Luis Segura.

El individuo le mostró un billete de 500 pesos y una bala, preguntándole que si sabía lo que significaba a lo que le respondió en forma negativa. El asaltante le dijo: "Significa que te voy a matar si no me das todo el dinero".

Ante la amenaza el empleado bancario se dirigió hacia las cajas uno y dos que estaban en funcionamiento y les pidió a las encargadas que le dieran el dinero, el cual entregó al maleante que lo colocó en una maleta negra.

Después de cometer la fechoría abandonó el banco y abordó un taxi color gris-plata, en el que huyó con rumbo hacia el norte.

Escrito en: asalto Torreón Coahuila hacia, bigote, dirigió, bala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas