Nosotros

Carta a mi familia

Querida familia: quiero decirles que son lo más sagrado de mi existir, ahora no estaría aquí. Gracias por haberme cuidado, alimentado y lo mejor, seguirme queriendo hasta hoy. Qué puedo decir de mis hermanos, son muy buenos y cariñosos, los quiero tanto que hasta daría la vida por ellos; por todo su cariño, gracias.

Por los valores tan grandes que me han enseñado a vivir la vida como una persona de bien. He aprendido a ser responsable, a respetar a mis mayores, respetar las reglas de mi casa y darme a respetar con mis compañeros y amigos. Por todo lo que soy en la vida, muchas gracias. Los quiero mucho.

Miriam Alejandra Luna Molina.

5ºB

La familia es la base en la formación de los valores como el respeto y la honradez. Debemos respetar a nuestros padres, ayudar en las labores de la casa y respetarnos unos a otros. Tener una familia unida es lo más valioso que un ser humano pueda tener.

Juan Carlos.

1ºB

Le doy gracias a Dios y a la vida por la familia que me tocó. Mi familia está compuesta por mis abuelos, tíos, primos y por mi hermano que amo y respeto. También tengo un padre maravilloso que me cuida y me protege, también tengo la madre más hermosa, cariñosa y buena de este mundo. Les deseo que todas las familias sean tan unidas y felices como la mía.

Sabrina Minchaca Ortiz.

Mi familia está compuesta por mis abuelos, mis papá, mis tíos y mis primos; somos una familia muy grande, todos somos diferentes, pero nos queremos y apoyamos mucho. Con mis primos me llevo muy padre, nos vemos por lo general una vez al mes en el rancho de uno de mis tíos. Este año vamos a festejar por primera vez el día de la familia con un intercambio de calcetines, creo que será muy divertido, ya que nos jugamos bromas. Mis tías van a cocinar diferentes guisos y postres, lo más importante de esta reunión es que nos veremos todos y nos diremos lo mucho que nos queremos y saber que en las buenas y en las malas somos una gran familia. Algo padre que me pasó es que a mi familia se integró un miembro más, al que considero como mi papá, ya que me ha enseñado muchas cosas buenas, a veces peleamos porque me echa carrilla, pero luego nos ponemos de nuevo contentos, él me enseñó a andar en bicicleta, me enseñó que si dices mentiras es malo y que tiene consecuencias, esa persona es Ricardo; hoy entiendo que hay personas especiales que no pertenecen a tu familia, pero se integran a ella y toman un lugar especial en la vida.

Sebastián Rodríguez Veloz.

4ºA

Querida familia: ustedes son lo mejor que Dios me ha dado, es un regalo que disfruto todos los días y lo más emocionante es sentir que vivo una aventura donde mis papás y mis hermanos se convierten en mis héroes y hacer de las horas de mi vida un cofre donde guardo los recuerdos que llevaré por siempre en mi corazón. Por eso querida familia, su amor y su protección me hace sentir que soy muy querida y que soy muy importante en mi familia. Gracias a Dios que tengo una familia.

Andrea Carolina Velázquez.

5ºA

Escrito en: familia, respetar, vida, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas