Deportes

Willie Parker firma con Pieles Rojas

Después de firmar un contrato por un año y 3.1 millones de dólares, el ex corredor de los Acereros peleará la titularidad con Clinton Portis y Larry Johnson

El Universal

Los Pieles Rojas de Washington llegaron hoy a un acuerdo con el corredor agente libre Willie Parker, por una temporada y 3.1 millones de dólares, con incentivos.

El egresado de la Universidad de Carolina del Norte ha sido notificado por los Pieles Rojas a través de su agente, Douglas Hendric, de que habrá una competencia abierta por el puesto titular en el backfield de la franquicia.

Washington sumó a Larry Johnson el mes pasado, además de que Clinton Portis volverá a la actividad, después de que síntomas generados por una contusión lo dejaran fuera de los últimos ocho encuentros, de la temporada 2009 de la NFL.

Parker promedió mil 337 yardas en tres campañas con los Acereros, de 2005 al 2007, pero se convirtió en el corredor reserva de Pittsburgh el año pasado, cuando la franquicia "negro y oro" , nombró a Rashard Mendenhall su titular.

El oriundo de Clinton, Carolina del Norte, finalizó la campaña de 2009, con 389 yardas en 98 acarreos.

Escrito en: Willie Parker firma con pieles rojas Pieles, Rojas, pasado,, Carolina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas