Deportes

Motociclistas locales en Mazatlán, Sinaloa

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los motores en su punto, los atuendos de piel, ya sean chopper o deportivos y el rugir característico de los caballos de acero, se dejó escuchar toda la mañana por la carretera Durango-Mazatlán.

Cientos de motociclistas de Durango recibieron y viajaron junto con jinetes de acero de Nuevo León, Zacatecas, Coahuila y Chihuahua, con destino a la Semana de la Moto Mazatlán 2010.

 VIAJE

Uno a uno los grupos de bikers se reunieron a la salida de Durango, para enfrentar y disfrutar la majestuosidad de la sierra duranguense y prepararse al cambio tropical de Sinaloa.

Después de checar los últimos detalles mecánicos y revisar las pertenencias personales, como agua, lentes, paliacates y demás implementos para rodar seguros y con tranquilidad, los motociclistas tomaron camino rumbo al Pacífico mexicano donde disfrutarán de las actividades de la Semana de la Moto.

Algunos amantes de la velocidad llevaron sus caballos de acero en trailas, listas para devorar el asfalto en la competencia cuarto de milla que se desarrollará el fin de semana en Mazatlán.

Escrito en: motociclistas, Semana, caballos, acero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas