Kiosko

Justin a la pantalla grande

Nueva York, Estados Unidos (Agencias).- Justin Timberlake protagonizará junto a Kevin Spacey, Morgan Freeman y LL Cool J la película Edison.

El rodaje comenzará el 8 de marzo en Vancouver, Columbia Británica, y la exhibición está prevista para el año próximo. David J. Burke de “Law & Order: Special Victims Unit" debutará como guionista y director de largometrajes.

"Tras ver muchos guiones durante muchos años, decidió participar en lo que consideramos un proyecto excelente", dijo a The Associated Press el publicista de Timberlake, Ken Sunshine.

"Se puede tener idea, por la calidad de las personas vinculadas con el filme, de cuál dirección ha tomado (Timberlake) al iniciar su carrera cinematográfica".

El ex cantante de N’ Sync interpretará a un joven periodista que descubre a una brigada elite de policías corruptos.

Freeman interpretará al reportero veterano que lo ayuda y Spacey será el investigador principal de la fiscalía de distrito.

Al preguntarle si Timberlake se sentirá intimidado al compartir el escenario con actores de tanto prestigio, Sunshine dijo: "Justin tiene 22 años. Creo que nadie ha manejado el tipo de éxito que él ha tenido a sus 22 años mejor de lo que él lo ha hecho". La noche del pasado domingo, Timberlake ganó un premio Grammy al mejor cantante pop por "Cry Me a River", y otro al mejor álbum pop por Justified.

Escrito en: Timberlake, cantante, Justin, interpretará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas