El cantante Leonardo de Lozanne aseguró que se encuentra emocionalmente bien, luego de su divorcio con Marcela Cuevas, con quien procreó dos hijos.
En declaraciones a la prensa, el cantante señaló que fue un proceso difícil, sin embargo se encuentra bien, 'mi familia también está bien y curiosamente ahora tenemos más tiempo para estar juntos'.
'Trato de disfrutar a mis hijos, que han tomado la situación lo mejor posible', dijo el intérprete y ex integrante del grupo Fobia y actual integrante del grupo Los Concorde.
Señaló que la separación es difícil, pero ambos se encuentran bien 'eso es lo importante y tratar de hacer lo mejor por nuestros hijos'.
Respecto al programa 'Miembros al aire', indicó que tiene buena aceptación, aunque de la salida de sus compañeros Mauricio Castillo y Javier Poza no habló.
Destacó que es un conductor y no tiene injerencia en esas decisiones, 'no fue una cosa personal y siempre se lamenta la salida de algún miembro porque el formato tiene la pretensión de entretener.
'Hay que ser claros en que nadie es el estelar en ese programa, ni indispensable, porque el formato se presta para el cambio de roles en la conducción', explicó el cantante, quien reiteró que la emisión fue creada para divertir.
'Tenemos una química y un humor muy peculiar', dijo el músico, quien pronto dará algunas sorpresas en el terreno musical.