Regional

Ola de violencia en La Laguna sin freno; seis decapitados

SE SATURA PERSONAL DEL SERVICIO MÉDICO FORENSE

El Siglo de Durango

Intensa movilización de efectivos policíacos y militares generó en las primeras horas de este domingo el hallazgo de seis personas decapitadas en tres distintos lugares de las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo. Todas las víctimas son del sexo masculino y sólo dos fueron identificadas.

En uno de los tres casos se dejó un narcomensaje de alusión a la pertenencia de los occisos a un grupo delictivo, además de describir una velada amenaza hacia periodistas.

Con esto se confirma la tendencia de aumento en la estadística de muertes violentas en el estado con tintes de la delincuencia organizada, la que supera lo registrado en el mismo periodo de 2009.

 EN PLENO BULEVAR

Hacia las 01:00 horas del domingo que dependencias policiacas y militares fueron puestos sobreaviso de la primera escena de sangre, luego de que en el bulevar Miguel Alemán de Lerdo se localizó una hielera de unicel con una cabeza humana en el interior, la que se calcula pertenece a un varón de casi 30 años de edad.

No transcurrió ni una hora cuando al filo de las 02.00 de la madrugada y bajo el puente Solidaridad en Gómez Palacio se encontraron tres ejecutados más. Dos de las cabezas estaban entre el cofre y parabrisas de un vehículo Jetta 2004 gris con las placas FGB7376 de Coahuila, una más en el interior y sobre el tablero; uno de los cuerpos descansaba en el asiento trasero y los dos restantes en la cajuela. Se les calculó una edad entre 30 y 35 años.

Para las 05.00 de la mañana y muy cerca de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, los delincuentes dejaron los cuerpos también mutilados de los policías José Refugio Olivas Cereceros y Sebastián Moreno Castro, de 32 años de edad, desaparecidos días atrás.

3 SITIOS De GP y Lerdo eligieron los asesinos para dejar a las seis víctimas

2 MUERTOS Ya fueron identificados

Y se desempeñaban como policías

Víctimas

El 17 de mayo pasado en Torreón y Gómez Palacio, 18 personas fueron asesinadas de forma violenta en distintos eventos durante el día. Cuatro de las víctimas eran estudiantes de nivel universitario.

Saña

Paul Michell España, Abraham Eduardo Alvarado, Juan Aldair Jaramillo y Cristian Guillermo Méndez son los estudiantes que decapitaron en Gómez Palacio el pasado 17 de mayo.

Año difícil

La zona conurbana de la Comarca Lagunera entre Coahila y Durango, durante el 2010, se tiñe de más sangre, en algunos casos con asesinatos masivos en bares o antros.

Escrito en: La Laguna Narcotrafico Gómez, Palacio, tres, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas