Internacional

Breves

 EN CORTO  Muere una policía en un ataque de las FARC Una policía murió y otros dos uniformados resultaron heridos hoy en un ataque de las FARC contra una patrulla en la que se movilizaban por una zona rural del departamento del Cauca, informaron medios locales.

Guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) atacaron el vehículo policial en el caserío Piendamó, en momentos en que adelantaba labores de registro y control.

Los heridos, un patrullero y un sargento, fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad.

 Al Gore se divorcia tras 40 años de matrimonio El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, hizo pública su separación de su hasta ahora esposa Tipper, luego de 40 años de matrimonio, en un correo electrónico, en el cual aseguró este martes: "Es una decisión mutua que hemos adoptado después un proceso largo y cuidadoso. Pedimos el respeto a nuestra vida privada y la de nuestra familia. No haremos ningún comentario más", señaló el comunicado.

Pese a la información dada a conocer a los medios, aún se desconoce la causa de fondo de esta ruptura.

 Mueren 15 personas tras caer minibús a un barranco en Filipinas Al menos 15 personas murieron cuando el minibús público en el que viajaban cayó a un barranco de más de veinte metros de profundidad en el norte de Filipinas, informaron fuentes oficiales.

El suceso ocurrió hoy en la remota Mountain Province, donde el "jeepney" -popular vehículo de transporte público filipino- se despeñó por una carretera provincial, según el jefe de la Policía local, superintendente Fortunato Albas. Nueve perdieron la vida en el acto, tres fallecieron antes de llegar al hospital.

 Los huérfanos chinos recibirán 88 dólares al mes hasta los 18 años Los niños chinos huérfanos o cuyos padres se encuentran en la cárcel recibirán a partir de ahora 600 yuanes mensuales (88 dólares o 71 euros) hasta que cumplan los 18 años de edad, informó la prensa local.

"Al menos 720.000 niños de todo el país se beneficiarán de la política", anunció Wang Zhenyao, director del departamento de bienestar social y promoción de las organizaciones benéficas perteneciente al Ministerio de Asuntos Civiles.

Escrito en: vehículo, personas, ahora, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas