Kiosko

Rupert Grint, ¿el nuevo Di Caprio?

AGENCIAS

Martin Scorsese está en busca de su nuevo fetiche laboral y ha puesto los ojos nada menos que en Rupert Grint, sí el coprotagonista de la saga de Harry Potter.

El director asegura que el joven actor tiene el potencial de ser tan exitoso como el mismo Leonardo DiCaprio.

Scorsese espera que Grint protagonice su próxima cinta sobre gángsters, uno de los temas fílmicos favoritos del director.

"Pienso que es un joven que tiene mucho talento, en muchas de las escenas de la saga de Harry Potter se roba el show", así se expresó el cineasta sobre el actor británico, de acuerdo con el diario The Sun.

"Por su puesto a mi me encantaría trabajar con él. Yo no tendría ningún problema en no hacerle casting. Él es muy talentoso", añadió Scorsese.

 COMPARACIÓN Por último, Scorsese comparó a ambos actores: "Cuando Leo hizo Titanic y Romeo y Julieta nadie se imaginó que podría llegar tan lejos. Creo que eso le puede pasar a Rupert y convertirse en uno de los mejores actores de todos los tiempos como Leo", concluyó el director.

Rupert Grint es conocido por interpretar a Ron Weasley en las películas de Harry Potter. Antes de grabar la película Harry Potter y la Orden del Fenix, participó, junto a Julie Walters , en un largometraje Driving Lessons.

Talento

Martin Scorsese le ve tanto talento a Rupert Grint que asegura que podría ser el próximo Leonardo DiCaprio.

Escena

El actor confesó que su escena favorita de toda la saga de Harry Potter sería la escena del ajedrez gigante, en la primera entrega.

Escrito en: Harry, Rupert, Potter, Scorsese

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas