NOTIMEX
La cantante Mariana Ochoa prefiere mantener en privado el diálogo que ha tenido con su esposo Christian Eskenazi, en relación con las fotografías en las cuales aparece besando a otro hombre.
En entrevista con el programa "NXclusiva", Ochoa manifestó: "Estoy manteniendo un diálogo privado con mi esposo, quiero pedir perdón nacional, que es lo menos que puedo hacer, extenderlo a nuestras familias que están preocupadas, sobre todo a la de él, que me ha recibido en su casa con toda la educación y respeto, abriéndome las puertas para tener este diálogo con mi esposo".
Al preguntarle sobre la conversación que ha tenido con Eskenazi, respondió: "Estoy trabajando sobre lo que pasó y pasa con este momento muy difícil y lo que hemos platicado me gustaría mantenerlo en privado.
"Quiero aceptar que ese día tomé, tristemente tomé de más y cuando uno llega a un extremo, el alcohol es muy cruel y te hace perder la conciencia. Hay muchos ejemplos, no quiero mencionar ninguno en específico, hay accidentes donde se matan, atropellan, donde las chavas amanecen violadas, pudieron haber pasado muchas cosas", declaró.
La actriz dijo que actualmente afronta las consecuencias de sus acciones, entre las cuales mencionó el conflicto con su hermano Octavio, quien ha realizado algunos comentarios, que para ella son injustificados.