Kiosko

Los Sembradores de la Sierra

RICARDO PEREDA

Una década de incansable "talacha" y una vida entregada al quehacer musical, Los Sembradores de la Sierra no quitan el dedo del renglón y es ahora que el panorama se muestra más alentador.

Poseedores de una firma sonora particular y bien reconocida en todo Durango y parte de Sinaloa, los integrantes de esta agrupación se disponen a llevar la parranda a nuevas latitudes de la mano de su nueva casa disquera Prime Time Records.

 ENTRAN A MONITOR LATINO

Tras el inesperado éxito de su pasada producción discográfica titulada "La Fiesta", esta agrupación orgullosamente duranguense llamó la atención de la empresa antes mencionada y ahora pretenden armar una implacable dupla que conquiste los mercados más importantes de México, Estados Unidos y algunos países de Centro América. Una labor ardua pero que ya empieza a dar sus primeros frutos, muestra de ello es el posicionamiento de Los Sembradores de la Sierra entre los primeros 60 del Monitor Latino, el sistema de monitoreo oficial en todo México y Estados Unidos.

 DE ESTRENO

La mata sigue dando en cuestión de creatividad e inspiración pues Los Sembradores de la Sierra ya tienen nuevo disco bajo el brazo, mismo que se mantiene fiel a su estilo al brindar una equilibrada variedad de estilos, pero todos aptos para la mejor de las parrandas.

Con el nombre "Me Regalo Contigo", el nuevo disco será la punta de lanza en su nueva etapa, misma en la que esperan expandir su sembradío y dar un buen salto hacia "las grandes ligas".

"La Parranda" es el primer sencillo que habrá de reafirmar la presencia del grupo en las nuevas plazas por conquistar, incluida la de Guatemala, donde Los Sembradores de la Sierra estarán próximamente haciendo una gira de promoción.

Siguiente

"Me Regalo Contigo", tema que da nombre a su último disco, será el segundo sencillo a promocionar y se caracteriza por ser una pieza de corte romántico.

A futuro

El disco anterior de Los Sembradores de la Sierra titulado "La Fiesta" será reeditado y distribuido por la empresa regiomontana Prime Time Records. Mientras que su nuevo disco ya se encuentra en etapa de promoción.

Los integrantes de la agrupación duranguense no descartaron la posibilidad de realizar una colaboración con Julión Álvarez.

Escúchalo

Escrito en: Sierra, Sembradores, disco, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas