@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Aficionado muere en estadio de los Dodgers

Uno de los 4 mil asistentes a la Noche de la Comunidad Mormona en el Dodger Stadium comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado al hospital, sin embargo, falleció

AP

Un aficionado al beisbol que participaba en la Noche de la Comunidad Mormona en el estadio de los Dodgers murió el jueves en el terreno de juego durante una práctica de bateo.

Según funcionarios, Don Hawkins estaba parado cerca de la caja del coach de tercera base cuando se sintió mal. Era uno de los 4 mil asistentes al evento, incluidos su esposa y su nieto.

Hawkins fue llevado al Hospital del Buen Samaritano luego de que los paramédicos le aplicaron la resucitación cardiopulmonar, pero se le declaró muerto. No se ha informado de la causa de la muerte.

Dos personas que participarían en la ceremonia del primer lanzamiento acompañaron a Hawkins al hospital, mientras que otros tomaron su lugar, como fue solicitado por miembros de la familia.

La edad y procedencia de Hawkins es desconocida por ahora.

Escrito en: Hawkins, estadio, Dodgers, informado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas