Kiosko

Comala, una obra con sabor revolucionario

NADIA ÁVILA

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, el público duranguense tuvo la oportunidad de presenciar una obra de teatro de calidad.

 LA PROPUESTA Fue el pasado jueves cuando se llevó a cabo la puesta en escena titulada: "Comala, Imágenes y Relatos", teniendo como marco el escenario del Teatro Victoria. En punto de las 20:45 horas dio inicio la representación de la obra dirigida por María de la Luz Hernández Arce.

 BUENA RESPUESTA

Los asistentes se mostraron entusiasmados con los personajes, quienes lograron acercarse al mundo de las ilusiones frustradas y el ambiente tétrico transmitidos por la obra original.

Fabricio Porras como "Pedro Páramo"; Judith Martínez como "Dolores" y Sergio Adrián Martínez como "Juan Preciado" son algunos de los actores que se encargaron de dar vida a la mencionada puesta en escena.

Este evento en donde se dieron cita más de cien personas estuvo a cargo del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) logrando que la audiencia duranguense quedara satisfecha, y al final brindara un caluroso aplauso a los intérpretes.

Escrito en: obra, duranguense, puesta, Martínez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas