Durango

Breves

(ESD)

 Lo balearon en el "menudo" Un balazo en el abdomen le apreciaron a Manuel Alberto Palacios Sequeiros, de 25 años de edad, vecino de la colonia IV Centenario; la Procuraduría informó que la víctima estaba, a las 6:00 de la mañana, con su amigo Manuel Zamarripa en la menudería "El Beisbolista", ubicada en General Tornel, en la colonia Juan de la Barrera, cuando discutieron con unos tipos y uno de ellos le disparó.

 Identifican al otro ejecutado El martes por la tarde fueron encontrados dos cuerpos sin vida como a 30 metros de la carretera Durango-Torreón, a la altura del kilómetro 30; el miércoles fue identificado uno como Rubén Cabrera Limones, de 38 años, vecino del poblado Juan B. Ceballos, municipio de la capital, ayer fue reclamado el otro cadáver, respondía al nombre de Martiniano Soto Payán, de 46 años, vecino del mismo lugar.

 Asaltan banco; sin detenidos Una cajera con crisis nerviosa y un motín aproximado de 20 mil pesos, fue el saldo de un asalto cometido con violencia en un Bancoppel de Gómez Palacio; el reporte de asalto realizado por personal del negocio y varios clientes, provocó la activación del código rojo. A la plaza del Centro Comercial ubicado en bulevar Miguel Alemán acudieron los policías sin lograr detener a los tres tipos armados.

 Celebraron en el "Mercadito" Sólo 15 personas ingresaron a las celdas municipales, en su mayoría por escandalizar y manejar ebrios, en el periodo comprendido entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer; las diferentes corporaciones de seguridad informaron que el evento del Grito de Independencia se llevó a cabo en un ambiente de tranquilidad y que no hubo situaciones adversas que pusieran en riesgo a la sociedad.

 (ESD)

Escrito en: vecino, miércoles, asalto, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas