Kiosko

Chente produce su primer disco

EFE

El cantante mexicano de música ranchera Vicente Fernández produjo por primera vez en su larga trayectoria su material discográfico, El Hombre que más te Amó, que estará desde mañana en el mercado, informó su disquera Sony Music.

A sus 70 años, 44 años de ellos de carrera artística, más de 100 discos grabados y ventas por más de 65 millones de unidades internacionalmente, Fernández produce por primera vez este material discográfico que incluye 13 temas inéditos en audio y un detrás de cámaras de todas las canciones en video.

 TEMAS INÉDITOS En El hombre que Más te Amó Fernández interpreta temas rancheros, boleros, rumba, cumbia, huapango y un cha-cha-chá, dijo Sony Music en un comunicado.

Este álbum fue realizado en los estudios de grabación Rancho Viejo, ubicados en Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco, bajo la dirección musical de Javier Ramírez y con la participación de unas 50 personas, entre ingenieros, músicos y arreglistas, quienes trabajaron cuatro meses en este proyecto.

Diez de los trece temas que se incluyen en esta obra musical son de la autoría del maestro Manuel Eduardo Toscano, quien ha trabajado anteriormente con el ídolo de la música ranchera.

El primer sencillo es el tema titulado "Miedo" de la autoría de Cristy Barba y fue lanzado a nivel internacional el pasado 16 de agosto, simultáneamente con su video.

 EMPRENDE NUEVO RETO "Quiero agradecerles todo el cariño que me han dado durante los 44 años de carrera artística que tengo. Verdaderamente me siguen sorprendiendo con los grandes detalles que durante mis conciertos me demuestran", dijo Fernández en el comunicado, en un agradecimiento al público y su familia.

Escrito en: Fernández, temas, primer, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas