Deportes

Alacranes ya está en el tercer lugar

FUTBOL

N Durango derrotó 3-1 a los Dorados, dentro de la jornada 12.

 EL SIGLO DE DURANGO

Los Alacranes de Durango están motivados, el buen futbol está de su lado y anoche derrotaron 3-1 a los Dorados, momentáneamente están en el tercer puesto de la tabla general, tras 12 jornadas en la Liga de Ascenso.

Con goles de Íñigo Rey, Jairo Bustos y Éder Pacheco, la escuadra envenenó a los sinaloenses, por Dorados descontó Martín Calderón.

 COTEJO

La primera llegada del encuentro fue en el minuto diez, cuando Éder Pacheco realizó una jugada de "bombeadita", pero el esférico no alcanzó a bajar lo suficiente.

Corría el minuto 19, cuando los cartones se modificaron, el capitán venenoso Paulo Serafín se fue por la banda derecha, para dar un pase a Eder Pacheco, éste bajó el esférico de pecho, desplazó al portero, se dio la media vuelta y dio un pase al centro, donde Íñigo Rey remató para mandar arriba a los Alacranes de Durango.

Se fueron al descanso con ventaja de 1-0.

Una vez que se reanudaron las acciones, los Alacranes buscaron más y en el minuto 51, Jairo Bustos quien entró de cambio, se llevó el esférico y ya casi en la línea con el ángulo cerrado, la empuja a un lado del portero y así anota el 2-0.

Dorados quiso reaccionar, en el 59, el ex alacrán Martín Calderón en un centro producto de un tiro libre realizó el 2-1.

Los cambios empezaron, salió Javier Villaseñor, quien debutó en la Liga de Ascenso y en su lugar entró Alberto Arvizu, Jesús "Bibis" Salazar entró por Raymundo Torres.

Pero las expulsiones también llegaron, por Dorados mandaron a las regaderas a Humberto Osuna y por Alacranes a Miguel Ángel Valdez, después de intercambiar patadas.

Los venenosos tenían el partido a su favor y en el minuto 84 cayó el tercero de los venenosos, donde Alberto Arvizu mandó un centro exacto a Éder Pacheco y éste mandó el balón al fondo de la red para llegar a nueve personales y colocarse como el líder de goleo.

La otra semana Alacranes visita a Mérida.

N Los venenosos que marcaron fueron: Íñigo Rey, Jairo Bustos y Éder Pacheco.

 ALACRANES 1. Ríos

3.- Espinosa

4.- Domínguez

7.- Torres

9.- Pacheco

10.- Rey

14.- Valdez

16.- Villaseñor

20.- Serafín

22.- Zamora

23.- Romero

 DORADOS 1.- García

4.- Quiroz

5.- García

7.- Calderón

11.- Mugabure

13.- Castro

17.- Osuna

19.- Velázquez

21.- Fraga

44.- Pineda

80.- Silva

Escrito en: Alacranes, Éder, minuto, Íñigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas